TRANSGRESIONES IDIOMÁTICAS EN EL LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD
IVA inclòs
Descripció
Este libro pretende cumplir un doble objetivo: por una parte, mostrar una serie de transgresiones de la norma académica frecuentes e n la publicidad de los últimos años, errores que describimos, corregimos y cuya explicación pertinente ofrecemos. Pero, por otra par te, tratamos de despertar la conciencia lingüística de los redactores publicitarios -los 'copys' en la jerga del mundo de la publi cidad- y de los publicistas en general sobre el uso de la lengua, sobre la necesidad de adquirir una sólida competencia lingüística, de alcanz...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDICIONES CÁTEDRA
2014
304 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788437633367
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat