TRANSGRESIONES IDIOMÁTICAS EN EL LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD
IVA incluido
Descripción
Este libro pretende cumplir un doble objetivo: por una parte, mostrar una serie de transgresiones de la norma académica frecuentes e n la publicidad de los últimos años, errores que describimos, corregimos y cuya explicación pertinente ofrecemos. Pero, por otra par te, tratamos de despertar la conciencia lingüística de los redactores publicitarios -los 'copys' en la jerga del mundo de la publi cidad- y de los publicistas en general sobre el uso de la lengua, sobre la necesidad de adquirir una sólida competencia lingüística, de alcanz...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES CÁTEDRA
2014
304 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788437633367
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad