Añadir a favoritos

WEBMARKETING/ DEFINIR IMPLEMENTAR Y OPTIMIZAR SU EXTRATEGIA

MICHALON, CHARLOTTE

IVA incluido

Descripción
¿Cómo adaptar su estrategia de marketing a la web? ¿Cómo mejorar la visibilidad electrónica? Cómo obtener tráfico calificado en su s itio y convertir a los usuarios transitorios en ciber-usuarios activos/ pero también, ¿cuáles son las herramientas analíticas para o ptimizar sus estrategias de manera efectiva? Cómo analizar la experiencia del usuario y optimizar sus tasas de conversión. Este libr o tiene como objetivo proporcionar una visión general completa del Webmarketing y dar nuevos consejos para aprender a utilizar todas las pal...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 10-15 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES ENI
2019
702 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9782409016363
Idioma: CASTELLANOMateria: Informática

TEMAS