ABUSO DE INFLUENCIA EN LA COMUNICACIÓN PÚBLICA
LETRA PEQUEÑA Y OTROS ENGAÑOS
IVA inclòs
Descripció
La atmósfera enrarecida por las malas prácticas en la vida española ha dado a la luz estos breves estudios de comunicación pública. Tratan de rebajas políticas, homilías festivas, sucedáneos de prensa en posguerra y transición, normativa de opereta, contratos en l etra de hormiga y ofertas de ilusionistas. Son acontecimientos políticos y de publicidad corporativa que comparten una atroz afinida d, la del abuso de influencia. El abuso de influencia es la persuasión manipuladora, que se vale de una posición dominante, una rela ción de p...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2016
204 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491160892
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació