Add to favourites

APROXIMACIÓN A LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

DESARROLLO Y FUNCIONES DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID

VAT included

Description
Índice General Prólogo, por Juan Rey Palabras Preliminares. Una aproximación a la actividad y estructura publicitarias, por Jorge D avid Fernández Gómez Introducción. Veinte ideas sobre publicidad, por Fernando Ocaña, Presidente del Grupo FCB Tapsa España I. La marca: activo estratégico de las organizaciones, por Jorge David Fernández Gómez 1.1. ¿Por qué la marca? 1.2. ¿Qué es una marca? 1.3 . Marca versus producto 1.4. Decisiones de marca 1.4.1. Decisión de la denominación de marca 1.4.2. Decisión de la gestión y del nom bre de la...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsCOMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUB
2005
292 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788496082212
Language: CASTELLANO
Translator: 00
Category: Communication

THEMES