Añadir a favoritos

APROXIMACIÓN A LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

DESARROLLO Y FUNCIONES DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID

IVA incluido

Descripción
Índice General Prólogo, por Juan Rey Palabras Preliminares. Una aproximación a la actividad y estructura publicitarias, por Jorge D avid Fernández Gómez Introducción. Veinte ideas sobre publicidad, por Fernando Ocaña, Presidente del Grupo FCB Tapsa España I. La marca: activo estratégico de las organizaciones, por Jorge David Fernández Gómez 1.1. ¿Por qué la marca? 1.2. ¿Qué es una marca? 1.3 . Marca versus producto 1.4. Decisiones de marca 1.4.1. Decisión de la denominación de marca 1.4.2. Decisión de la gestión y del nom bre de la...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesCOMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUB
2005
292 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788496082212
Idioma: CASTELLANO
Traductor: 00
Materia: Comunicación

TEMAS