Añadir a favoritos

ARTE, MAGIA E ILUSIÓN

LAS ILUSIONES OPTICAS EN EL ARTE Y OTRAS PRODUCCIONES VISUALES
DIAZ PADILLA, RAMON

IVA incluido

Descripción
Análisis sobre la influencia y repercusión de los distintos fenómenos asociados a las ilusiones ópticas cognitivas y fisiológicas en producciones visuales tales como el arte, el diseño, la arquitectura, el cine o la moda, entre otros. En esta publicación se establ ece cómo las distintas ilusiones ópticas condicionan no solo la transmisión de la información, sino también el propio mensaje visual , determinando qué mecanismos se ponen en juego entre la imagen y los fenómenos perceptivos.

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesCSIC
2013
288 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788400097639
Idioma: CASTELLANOMateria: Estética

TEMAS