Afegir a favorits

BRAINFLUENCE

DOOLEY, ROGER

IVA inclòs

Descripció
? Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con l a neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo fu nciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en có mo pensa...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEMPRESA ACTIVA
2015
384 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788492921164
Idioma: CASTELLANO
Traductor: MERINO SÁNCHEZ, MARÍA ISABEL
Matèria: Empresa

TEMES