Añadir a favoritos

BRAINFLUENCE

DOOLEY, ROGER

IVA incluido

Descripción
? Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con l a neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo fu nciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en có mo pensa...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEMPRESA ACTIVA
2015
384 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788492921164
Idioma: CASTELLANO
Traductor: MERINO SÁNCHEZ, MARÍA ISABEL
Materia: Empresa

TEMAS