Añadir a favoritos

CAPUBLICITA ROJA

SERRES, ALAIN

IVA incluido

Descripción
¿Por qué la publicidad no puede interrumpir más que las películas de la tele? ¿Por qué solo puede colarse en los dibujos animados, l as páginas de los periódicos, los programas de radio, los portales de internet, las camisetas, los autobuses y las vallas publicitar ias, y nunca aparece en los libros? Usando como base el archiconocido cuento Caperucita roja, este libro propone una reflexión iróni ca y muy divertida sobre la influencia de la publicidad en nuestra vida y nuestras mentes.

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES SM
2012
48 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788467554335
Idioma: CASTELLANO
Traductor: BASTIDA CALVO, XOHANA
Ilustrador: PERRIN, CLOTILDE
Materia: Narrativa 12-14 años

TEMAS