CAPUBLICITA ROJA
IVA incluido
Descripción
¿Por qué la publicidad no puede interrumpir más que las películas de la tele? ¿Por qué solo puede colarse en los dibujos animados, l as páginas de los periódicos, los programas de radio, los portales de internet, las camisetas, los autobuses y las vallas publicitar ias, y nunca aparece en los libros? Usando como base el archiconocido cuento Caperucita roja, este libro propone una reflexión iróni ca y muy divertida sobre la influencia de la publicidad en nuestra vida y nuestras mentes.Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES SM
2012
48 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788467554335
Idioma: CASTELLANOTraductor: BASTIDA CALVO, XOHANA
Ilustrador: PERRIN, CLOTILDE
Materia: Narrativa 12-14 años