CLAVES PARA PROMOCIONAR LA LECTURA EN LA RED
IVA incluido
Descripción
¿Quién crea los contenidos sobre lectura en internet? ¿Quién genera conversación sobre libros? Más allá de Amazon, las pequeñas edi toriales, los autores, los profesores o los lectores tenemos la responsabilidad de construir contenidos en la red. Contenidos que pr opongan lecturas plurales y diversas. Con nuestro lenguaje. Desde nuestros intereses y nuestras tradiciones literarias, culturales y lingüísticas. Las herramientas y plataformas virtuales de bibliotecas, editoriales, escuelas o instituciones tienen que ser capaces de conv...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2019
160 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491712848
Idioma: CASTELLANOMateria: Estudios sobre cultura escrita