Añadir a favoritos

COLOR CODE

BRANDING y IDENTITY
SHAOQIANG, WANG (ED.)

IVA incluido

Descripción
El color ejerce infinidad de funcionesel color es capaz de despertar muchosemociones en los consumidores. La elección deidóneo propo rciona un gran poder de atracción.Este libro ofrece un estudio sobre el mundodescifra los secretos del color en el diseño del brandi ng yla identidad, asimismo, muestra las muchas posibilidadesque los colores nos ofrecen. Todos los casos de estudiodemuestran la imp ortancia de unapremeditada e ilustran el impacto del color en distintossectores. Se trata de una guía excelente para entender ydomin ar el us...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPROMOPRESS
2016
240 Páginas
Formato: Cartone
ISBN: 9788416504510
Idioma: INGLÉSMateria: Diseño gráfico

TEMAS