Añadir a favoritos

¿COMO DESARROLLAR IDEAS PUBLICITARIAS CREATIVAS?

FARRAN TEIXIDO, EDUARD

IVA incluido

Descripción
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que debe rás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS S OLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para de sarrolla...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2016
100 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491162476
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad

TEMAS