Añadir a favoritos

CULTURA Y ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

ELABORACIÓN, NEGOCIACIÓN E IMPLEMENTACIÓN
GARCÍA, GLORIA

IVA incluido

Descripción
Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas d e diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas. Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores -como los puntos de venta o los intermediarios en el país destino- o socios con los que la empresa va a realizar conjuntamente un a cuerdo contractual o establecer una empresa conjunta en el país de destino. Sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conoc...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2014
200 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788436832693
Idioma: CASTELLANOMateria: Economía

TEMAS