Afegir a favorits

DESIGNING YOUR IDENTITY

STATIONERY DESIGN / DESIGNS D'IDENTITE VISUELLE / DISEÑO DE IMAGE
SHAOQIANG, WANG (ED.)

IVA inclòs

Descripció
Si el logo es la imagen de una emprpapelería conforma la constitución de la entidadelección correcta del color, la tipografía oque r epresentan a la marca y realzan susesenciales, la filosofía y el concepto. Este libro reúneproyectos de diseñadores de todo el mundo quemuy bien la originalidad y los materiales innovadores parael material de papelería Este conjundesde tarjetas de visita hasta mem bretes de carta, fundasde CD, packaging, memorándums y blocs de notas.Designing your Identity demuestra que el éxito de laidentidad corporati...[Llegir més]

Estat: Exhaurit

Disponibilitat
DetallsPROMOPRESS
2015
240 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788415967446
Idioma: INGLÉS
Traductor: TEULER, MARIE-PIERRE
Matèria: Disseny gràfic

TEMES