alt text
Añadir a favoritos

DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO, 2ª EDICIÓN

ALLANWOOD, GAVIN / BEARE, PETER

IVA incluido

Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.

Estado: Disponible para compra online 4-5 días

DetallesPARRAMON EDICIONES, S.A.
2021
176 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788434242944
Idioma: CASTELLANOMateria: Informática
DescripciónEste libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la inv estigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño de experiencias de usuario demuestra por qué los métodos centrados en el usuario son hoy en día fundamentales para garantizar el éxito de una amplia variedad de proyectos de diseño.Esta segunda edición incluye importantes temas nuevos, como los estándares de los servicios digital es, la integración y el mapeado de situaciones hipotéticas. Ahora cuenta con 12 actividades prácticas creadas para ayudarte a explor ar tareas básicas de la experiencia de usuario, por ejemplo la visualización del recorrido del usuario y el reconocimiento de patron es en las interfaces de usuario. Repleto de explicaciones claras y ejemplos de todo el mundo, este libro constituye un manual básico para estudiantes y no diseñadores que necesiten una introducción al pensamiento contemporáneo y a los enfoques comunes en torno a l a experiencia de usuario.Diseñado específicamente para los recién llegados al diseño de experiencias de usuario, el sitio web asocia do ofrece material complementario para las actividades prácticas: plantillas, entrevistas de profesionales, notas de colaboradores y fuentes de consulta para quienes deseen iniciar su carrera en este sector.

TEMAS