Add to favourites

DISEÑO DE MARCAS. SEXTA EDICIÓN

WHEELER, ALINA

VAT included

Description
Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los concepto s básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia pa ra abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de marca, la ejecuc ión del diseño, el lanzamiento y la gobernanza, Diseño de marcas es un compendio de herramientas y prácticas adecuadas que desmitifi can, ins...[Read more]

Status: With stock

Availability

For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.

To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.

DetailsANAYA
2025
344 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788441551060
Language: CASTELLANOCategory: Monographs and design essay

THEMES