alt text
Add to favourites

DISEÑO DE MARCAS

WHEELER, ALINA

VAT included

Description
¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aume ntar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito. De la investigación y análisis a la estrategia de marca , del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manu al de ref...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsANAYA
2013
336 Pages
Format: Cartone
ISBN: 9788441534537
Language: CASTELLANO
Translator: CABALLERO COLLADO, NATALIA
Category: Industrial design

THEMES