alt text
Afegir a favorits

DISEÑO DE MARCAS

WHEELER, ALINA

IVA inclòs

Descripció
¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aume ntar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito. De la investigación y análisis a la estrategia de marca , del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manu al de ref...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsANAYA
2013
336 pàgines
Format: Cartone
ISBN: 9788441534537
Idioma: CASTELLANO
Traductor: CABALLERO COLLADO, NATALIA
Matèria: Disseny industrial

TEMES