DISEÑO DE MERCADOS
IVA inclòs
Descripció
Estudio enmarcado en la microeconomía aplicada o ingeniería microeconómica, que brinda una introducción a los principios generales d el diseño de mercados y pone al alcance las conclusiones a las que han llegado sus autores como especialistas en el tema. El diseño de mercados abarca tanto la teoría de juegos como el diseño de mecanismos, y combina los enfoques de la teoría económica y la teoría de juegos con el sentido común, además de las lecciones extraídas del trabajo empírico y experimental. Este estudio da cuenta de ex periencia...Estat: Disponible per a compra en línia en 10-15 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsFONDO DE CULTURA ECONÓMICA MÉXICO
2015
198 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9786071621382
Idioma: CASTELLANOTraductor: KARINA AZANZA, MARÍA TERESA FRANCO GONZÁ
Matèria: Economia