EL ARTE DE CAUTIVAR
CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONES
IVA incluido
Descripción
Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin emb argo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinida d. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles. Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Ca utivar d...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesGESTION 2000 S.A.
2011
232 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788498751666
Idioma: CASTELLANOTraductor: VIDAL, MAR
Materia: Empresa