EL FACTOR DISEÑO
EN LA CULTURA DE LA IMAGEN Y EN LA IMAGEN DE LA CULTURA
IVA incluido
Descripción
La ligereza con que en los años 80 se despachó la progresiva incorporación del diseño a la comunicación visual con el sambenito: «¿e studias o diseñas?», se ofrece de nuevo a la audiencia, veinte años después y tras la incorporación del ordenador a todas las mesas de trabajo, estudio y entretenimiento de los componentes de la audiencia global, haciéndonos a todos un poco diseñadores y recalifi cando la vieja difamación en consigna transversal de futuro: «¡estudias y diseñas!». Este libro es el resultado de un triple desafío : contempl...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesALIANZA EDITORIAL
2011
304 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788420651262
Idioma: CASTELLANOMateria: Monografías y ensayos sobre diseño