Añadir a favoritos

EL MARKETING DE LA FELICIDAD

CAVALLO, GIUSEPPE

IVA incluido

Descripción
El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líder es y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia un mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas prácticas, útiles para el desarrollo de estrategias de brandi ng ganado...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesCODICE EDITORIAL
2015
208 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788494141621
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS