Añadir a favoritos

EL NUEVO LUJO

EXPERIENCIAS, ARROGANCIA, AUTENTICIDAD
MICHAUD, YVES

IVA incluido

Descripción
El lujo, un sector en auge incluso en tiempos adversos, y un espejo en el que mirar nuestra sociedad. Institutos de belleza, safaris , cruceros y paquetes turísticos excepcionales, alta gastronomía, viajes espaciales... Incluso en tiempos de crisis, el mercado del lujo goza de una salud de hierro, pero ha adoptado, advierte el filósofo Yves Michaud, una nueva cara: no se trata ya tanto de un lu jo basado en los objetos sino de un lujo de la experiencia. A partir de sorprendentes datos y ejemplos, El nuevo lujo analiza este f enómeno p...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesTAURUS
2014
250 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788430617210
Idioma: CASTELLANOMateria: Sociología

TEMAS