Añadir a favoritos

EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN

MÉTODO Y RECOMENDACIONES PRÁCTICAS PARASU ELABORACIÓN
ALJURE SAAB, ANDRÉS

IVA incluido

Descripción
Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con ?públicos? de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de e structurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicació n, así com...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2015
266 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788490647189
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS