Afegir a favorits

FOLLOW FRIDAY

MÉTODO ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN 2.0 Y MÁRQUETIN DIGITAL
LAMELO VARELA, CARLES

IVA inclòs

Descripció
A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y convie ne estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se ha convertido en un desafío que solamente superan quienes ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2014
254 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788490641019
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES