Añadir a favoritos

FOLLOW FRIDAY

MÉTODO ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN 2.0 Y MÁRQUETIN DIGITAL
LAMELO VARELA, CARLES

IVA incluido

Descripción
A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y convie ne estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se ha convertido en un desafío que solamente superan quienes ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2014
254 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788490641019
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad

TEMAS