Afegir a favorits

FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD

GÓMEZ NIETO, BEGOÑA

IVA inclòs

Descripció
El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistem a publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel o perativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante e ntramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitar ia en sí...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsESIC
2017
256 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788416701612
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES