alt text
Afegir a favorits

FÚTBOL, IDENTIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LA IMAGEN DEL FC BARCELONA EN LA PRENSADEPORTIVA JAPONESA
RODRIGUEZ-ZULAICA, AMANDA

IVA inclòs

Descripció
El estudio de la imagen del Barça en Japón sirve para comprender tanto el alcance de la globalización del fútbol como la proyección de un club de un lejano país europeo en una gran nación asiática. La dimensión glocal del Barça se refleja en la cobertura de los di arios Nikkan Sports y Sponichi de las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. El análisis cuantitativo y cualitativo de fotografías, titul ares y cuerpos de textos revela la imagen positiva de un club español conocido como FC Barcelona y representado, sobre todo, por Leo Messi. E...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2017
263 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491167198
Idioma: CATALÁNMatèria: Empresa

TEMES