Add to favourites

IMAGEN ARTISTICA, IMAGEN DE CONSUMO

CLAVES ESTÉTICAS PARA UN ESTUDIO DEL DISCURSO MEDIÁTICO
GODOY, MARIA J/ ROSALES, EMILIO

VAT included

Description
El objeto de este libro son los fenómenos estéticos que trascienden lo artístico y los desarrollados a partir de los medios de masas . Se parte de la idea de que comprender dichos fenómenos exige abandonar los límites que a lo largo de la Edad Moderna fueron reduci endo la Estética hasta convertirla en una peculiar Teoría del Arte. Hoy en día la reflexión sobre las tendencias artísticas o sobre los límites del concepto de Arte, no es suficiente para dar cuenta, ni siquiera aproxiamdamente, de las condiciones, las potencialid ades, los...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDICIONES DEL SERBAL
2009
256 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788476285657
Language: CASTELLANOCategory: Advertising

THEMES