INSTITUCIONES, IMPRENTA Y MERCADOS DE LIBROS EN EUROPA Y AMÉRICA
SIGLOS XVI A XVIII
IVA inclòs
Descripció
A lo largo de la Edad Moderna, distintas instituciones buscaron promover la producción y circulación de «buenos libros», utilizando medidas como la concesión de privilegios y licencias o el nombramiento de impresores oficiales. De forma simultánea, las autoridade s se preocuparon por controlar la difusión de la palabra escrita mediante la censura, que ejerció un efecto duradero sobre la cultur a, eliminando y transformando los textos y su recepción, así como propiciando la reorientación de la actividad de impresores y libre ros. El pr...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsSEVILLA UNIVERSIDAD
2023
276 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788447223893
Idioma: CASTELLANOMatèria: Estudis Cultura Escrita