LA FELICIDAD PARADÓJICA
ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE HIPERCONSUMO
VAT included
Description
El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la socied ad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de ex periencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de c omunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo ...Status: With stock
Availability
For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.
To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.
DetailsANAGRAMA
2010
416 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788433973863
Language: CASTELLANOTranslator: ANTONIO-PROMETEO MOYA
Category: Sociology