Añadir a favoritos

LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER

ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS
MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS

IVA incluido

Descripción
Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su g estión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prest igio de la empresa.El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: socia l media ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2013
400 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441534087
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS