Añadir a favoritos

LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (2.ª EDICIÓN AMPLIADA)

MORENO PÉREZ, JUAN CARLOS/ GONZÁLEZ RUIZ

IVA incluido

Descripción
Esta obra expone de forma clara y desde un punto de vista práctico los contenidos del módulo Lenguajes de marcas y sistemas de gesti ón de información, presente en todas las titulaciones de grado superior de la familia profesional Informática y Comunicaciones. Dad a su importancia, es fundamental que cualquier profesional de la informática tenga claros los conceptos explicados en el libro, pues sentarán la base para cualquier tipo de programación web. Además, se completa la formación de cualquier programador con cuestiones clave com...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2018
240 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491711759
Idioma: CASTELLANOMateria: Informática

TEMAS