Añadir a favoritos

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

SIGNOS Y SOLUCIONES
KOTLER, PHILIP

IVA incluido

Descripción
Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe , por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto/ y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de esta premisa, el r econocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalm ente inc...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesGESTION 2000 S.A.
2017
176 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788498754636
Idioma: CASTELLANO
Traductor: GARCÍA BERTRÁN, ANA
Materia: Publicidad

TEMAS