Añadir a favoritos

LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL

WILLIAMS, RAYMOND

IVA incluido

Descripción
Los medios de comunicación social, prensa, radio, televisión, son las ventanas desde las cuales miramos el mundo y lo entendemos. Su visión condiciona la nuestra y marca lo que tenemos que pensar y decir. Ya en los años setenta, cuando el autor estudió el asunto c on detenimiento, los medios intentaban convertir a los ciudadanos en meros observadores ajenos ala verdad. Nosencontramos ante un li bro esencial para comprender la evolución de la ideología dominante y el pensamiento único, así como para entender cómo se construye nuestro...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPENINSULA
2013
256 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788499422749
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS