Afegir a favorits

LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL

WILLIAMS, RAYMOND

IVA inclòs

Descripció
Los medios de comunicación social, prensa, radio, televisión, son las ventanas desde las cuales miramos el mundo y lo entendemos. Su visión condiciona la nuestra y marca lo que tenemos que pensar y decir. Ya en los años setenta, cuando el autor estudió el asunto c on detenimiento, los medios intentaban convertir a los ciudadanos en meros observadores ajenos ala verdad. Nosencontramos ante un li bro esencial para comprender la evolución de la ideología dominante y el pensamiento único, así como para entender cómo se construye nuestro...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPENINSULA
2013
256 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788499422749
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES