Añadir a favoritos

MARCA BUSCA EGOBLOGGER. LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

FERNÁNDEZ PARDO, ANA

IVA incluido

Descripción
Sobre la autora Prólogo de Pedro Mansilla 1. Introducción 2. Lucía Pardavila (freelance): Me consta que hay bloggers a los que le s encanta que se les trate como a periodistas 3. Gracia Rivas (freelance): Hay listas blancas de bloggers intocables para las marca s 4. Pilar Ruiz (Weber Shandwick): Los bloggers tienen que ser transparentes y todavía hay muchas colaboraciones encubiertas. 5. Ángela Villarejo (Socialmood): Las egobloggers top tienen caché y tratan al resto como si fueran inferiores a ellas. Van de guays p orque las...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2015
280 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441537033
Idioma: CASTELLANOMateria: Cultura digital

TEMAS