Add to favourites

MARKETING PARA TURISMO

KOTLER, PHILIP/ BOWEN, JOHN/ MAKENS, JAM

VAT included

Description
Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus co nceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equi librio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica. Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y e l porqué...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsPEARSON EDUCACIÓN, S.A.
2015
682 Pages
Format: Otros
ISBN: 9788490352922
Language: CASTELLANO
Translator: GESTIÓN EDITORIAL AVANZADA, S.L.
Category: Economy

THEMES