Añadir a favoritos

MARKETING TURÍSTICO

FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN
REY MORENO, MANUEL

IVA incluido

Descripción
Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todo s estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamenta l, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empres a. En el...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2017
272 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436836882
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS