Añadir a favoritos

MODOS DE VER

BERGER, JOHN

IVA incluido

Descripción
El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual.

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesEDITORIAL GG
2016
168 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425228926
Idioma: CASTELLANO
Traductor: GONZÁLEZ BERAMENDI, JUSTO
Materia: Estética

TEMAS