Add to favourites

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS
KLEIN, NAOMI

VAT included

Description
Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde l as más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degrada ción, de...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
2011
544 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788449325564
Language: CASTELLANO
Translator: ALEJANDRO JOCKL
Category: Sociology

THEMES