Añadir a favoritos

PEDAGOGÍAS INVISIBLES

EL ESPACIO DEL AULA COMO DISCURSO
ACASO LÓPEZ-BOSCH, MARÍA

IVA incluido

Descripción
La creación de un nuevo modelo educativo requiere descubrir y trabajar las pedagogías invisibles en el aula y entender la práctica docente como un discurso. Cuando un docente se da cuenta de que algo como dejar abierta o cerrada una puerta puede modificar de manera radical lo que ocurre en el aula, es que las pedagogías invisibles han empezado a ser parte de su experiencia. Por lo tanto, el primer paso es entender la importancia que tienen los micro discursos en el día a día y que analizarlos aumenta el poder de transformación de los ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesLIBROS DE LA CATARATA
2018
224 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788490974032
Idioma: CASTELLANOMateria: Pedagogía

TEMAS