PRACTICAS DE COACHING
IVA incluido
Descripción
PrólogoPresentaciónIntroducción1. ¿A quién va dirigido?2. ¿Cuáles son los objetivos?3. ¿Cuál es el método?4. ¿Cómo leer este libro?1 . Marco conceptual1. Un poco de teoría2. El coaching es un proceso2. Caso uno: Ana quiere alcanzar un mejor equilibrio de vida1. Sit uación inicial2. Objetivos a alcanzar y situación deseada3. Trabajo de coaching4. Análisis5. Las posiciones de vida3. Caso dos: Enri que desea gestionar mejor sus emociones*4. Caso tres: a Juan no le gusta vender5. Caso cuatro: Arnau ya no encuentra su lugar en su ONG6. Cas...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesLID, EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.
2008
256 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788483560808
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa