PROFESIÓN: GESTOR DE REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS, TÁCTICAS Y HERRAMIENTAS PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING EN REDES SOCIALES
IVA incluido
Descripción
Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No hay una fórmula mágica que surja, pero hay aptitudes, estudio y experiencia. Y son imprescindibles. De hecho, es importante seguir cada fase de la r uta de tra...Estado: Disponible para compra online en 10-15 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesULRICO HOEPLI
2022
176 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9791254990049
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa