Añadir a favoritos

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING

CURSO PRÁCTICO PARA ENTENDER Y ENAMORARA TUS CLIENTES
SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA

IVA incluido

Descripción
El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrol lar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con él de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos m ejorar n...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2025
320 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441551398
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS