¿QUE SIGNIFICA HABLAR?
ECONOMIA DE LOS INTERCAMBIOS LINGÜISTICOS
IVA incluido
Descripción
El discurso no es sólo un mensaje destinado a ser descifrado, es también un producto que ponemos a disposición de los demás y cuyo v alor se define en relación con otros productos, ya sean excepcionales o comunes. El efecto del mercado lingüístico, que se materiali za en la timidez o el pánico escénico al hablar en público, se manifiesta en los intercambios más nimios de la vida cotidiana: valga como ejemplo los cambios de lengua que, en situaciones de bilingüismo, sin siquiera pensarlo, los locutores operan en función de la s caract...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesAKAL
2008
202 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788446029502
Idioma: CASTELLANOTraductor: MARTINEZ PEREZ, ESPERANZA
Materia: Sociología