RADIO Y MEDIOS SOCIALES. MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFÓNICAS DIGITALES
MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFÓNICAS DIGITALES
IVA inclòs
Descripció
La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en r edes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que de bemos tra...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2017
212 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491800118
Idioma: CATALÁNMatèria: Ràdio i televisió