Add to favourites

RADIO Y MEDIOS SOCIALES. MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFÓNICAS DIGITALES

MEDIACIONES E INTERACCIONES RADIOFÓNICAS DIGITALES
KISCHINHEVSKY, MARCELO

VAT included

Description
La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en r edes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que de bemos tra...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDITORIAL UOC
2017
212 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788491800118
Language: CATALÁNCategory: Radio TV

THEMES