Añadir a favoritos

SER UN BUEN CREATIVO PUBLICITARIO

VEKSNER, SIMON

IVA incluido

Descripción
Un análisis exhaustivo de las cualidades necesarias para triunfar en el mundo de la publicidad y de cómo ir más allá de ser merament e bueno en el trabajo. Con excelentes consejos del autor basados en su larga experiencia y entrevistas concedidas por siete creativo s de renombre internacional. Un valioso compendio dirigido a todo el que se plantee la posibilidad de convertirse en un creativo, es tudia para serlo o desea perfeccionar su trabajo. La publicidad es uno de los sectores profesionales más apasionantes del mundo. No obstante,...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesBLUME
2010
160 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788498014945
Idioma: CASTELLANOMateria: Monografías y ensayos sobre diseño

TEMAS